APP INVENTARIO

Esencial: La mejor herramienta de productividad en una sola mano.

Aplicación Toma de Inventario.

Presentamos nuestra aplicación para Toma de Inventario para Android, la cual le permite leer los códigos 1D de sus activos y permite codificarlos, controlar su cantidad e información, logrando dejar estos registros organizados y listos para el óptimo funcionamiento de su empresa.

Con esta información también podrá conseguir métricas estratégicamente indispensables para la gestión diaria, dándole apoyo a la toma de decisiones, entregándole el control de sus activos.

Grandes empresas como almacenes de construcción y tiendas retail, deben gran parte de su correcto funcionamiento a sistemas de codificación e inventario organizados, que les permita llevar un control único de sus activos.

Principales Características

Consulta App Diprotec

Lectura:

Al leer el código lineal 1D de sus activos, la aplicación le permitirá codificarlos, editar su información y realizar inventarios, guardándola en una base de datos local. Además, podrá ver una lista con los inventarios realizados y sus productos
Exportable

Importar - Exportar:

La aplicación tiene la capacidad de importar y exportar los inventarios, productos y usuarios a archivos .CSV de fácil acceso para el usuario. Simplemente conecte su dispositivo al computador y podrá acceder los archivos generados por la aplicación, evitando mantener extensos registros en el dispositivo. También podrá importar sus archivos .CSV de inventarios, productos y usuarios para utilizar esa información dentro de la aplicación.
Control

Control:

Esta aplicación demuestra la capacidad que tienen los dispositivos compatibles, de llevar un control apropiado de su inventario. Utilice nuestra aplicación como una muestra de lo que puede lograr al llevar un mejor orden y control de sus activos.
parametrizable

Parametrizable:

Considere la personalización de una aplicación de este tipo, hecha específicamente para su empresa y dispositivos compatibles. Aumente la seguridad y control de su organización, y notará la manera en la que una aplicación de Toma de Inventario puede beneficiar a su empresa.

Descargue aquí Brochure Inventario

Equipos para App Inventario

Seleccione el equipo indicado para iniciar la descarga de la aplicación.

Si tiene cualquier duda, nos puede contactar al Fono: (562) 23 47 8500.- o a nuestro correo soporteapp@diprotec.cl

Soporte Técnico Software

Newland MT6550-III

El MT6550-II es una solución fiable para diversas aplicaciones. Es un equipo resistente que cuenta con opciones de teclado físico numérico o alfanumérico.

Descargar APP

Descarga de Drivers

Unitech EA500

La computadora móvil empresarial robusta Unitech EA500, con su poderosa capacidad de recopilación de datos es un dispositivo útil para múltiples aplicaciones.

Descargar APP

Servicio Técnico Hardware

Unitech EA602

El Unitech EA602 es una robusta computadora empresarial de 5” de gran capacidad de recopilación de datos.

Descargar APP

Certificaciones

Unitech HT510

El Unitech HT510 es un computador móvil robusto para bodegaje y logística, que proporciona excelentes prestaciones en ambientes exigentes que requieran una poderosa capacidad de recopilación de datos

Descargar APP

Certificaciones

Unitech WD100

El Unitech WD100 es una resistente computadora portátil de 4" que combina funciones de clase empresarial con poderosas capacidades de recopilación de datos mediante accesorios de captura.

Descargar APP

Certificaciones

Zebra Mobile MC3300

El MC3300 Ofrece las funciones y opciones que usted necesita, como un diseño ergonómico ligero, una pantalla táctil grande, diversas opciones de teclado y un rendimiento de escaneado insuperable.

Descargar APP

Certificaciones

Zebra Mobile TC25

El TC25 de Zebra es un dispositivo robusto de clase empresarial que le permitirá realizar lecturas a códigos 1D y 2D en todo momento.

Descargar APP

Certificaciones

Zebra Mobile TC56

El TC56 de Zebra es un smartphone empresarial robusto con pantalla de 5”, procesador de seis núcleos, batería de 4300 mAh y sellado IP65 e IP67 lo hacen una solución completa frente a los ambientes más exigentes.

Descargar APP