Hablemos del TC26 de Zebra

Volver a Blogs

Comparte en tus redes

Bienvenido Lector!, el día de hoy hablaremos sobre el TC26 la actual arista en tecnología para tú organización de la mano de Zebra.

En el ajetreado mundo empresarial actual, la tecnología adecuada puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Es por eso que Zebra ha creado el TC26, un dispositivo diseñado pensando en ti y en tu equipo, para llevar la productividad al siguiente nivel.

Obtenga mucho espacio para visualizar e interactuar con sus aplicaciones. La pantalla táctil es fácil de ver en interiores y exteriores con luz solar directa. Y los trabajadores pueden introducir datos con un dedo sin guantes o con un guante liviano a mediano.

El TC26 ofrece todas las conexiones inalámbricas que podrías necesitar. Desde wifi hasta Bluetooth, GPS y NFC, este dispositivo está preparado para mantenerte conectado en todo momento y en cualquier lugar.


No importa el entorno laboral en el que te encuentres, el TC26 está listo para enfrentar cualquier desafío. Resistente al agua, al polvo, a caídas sobre concreto, nieve, lluvia, frío y calor extremos, este dispositivo está diseñado para durar. Además, cuenta con Gorilla Glass que fortalece la pantalla y el visor de escaneo, ofreciéndote una mayor protección para tus herramientas de trabajo.

En resumen, el TC26 de Zebra es más que un dispositivo; es una herramienta poderosa diseñada para potenciar la productividad y la eficiencia en tu jornada laboral. Descubre cómo puede mejorar tu experiencia de trabajo y lleva tu equipo al siguiente nivel con el TC26 de Zebra.

Te invitamos a conocer cada uno de los productos que Zebra tiene disponible para tu organización en nuestra página dedicada a productos.

MÁS DE NUESTROS POST

Hablemos del lector LI4278 de Zebra

Bienvenido Lector!, el día de hoy hablaremos sobre el LI4278 la actual arista en tecnología para tú organización de la mano de Zebra. En un

Hablemos del TC26 de Zebra

Bienvenido Lector!, el día de hoy hablaremos sobre el TC26 la actual arista en tecnología para tú organización de la mano de Zebra. En el

Contacto

Si necesitas generar una cotización o contactarnos por favor llena los campos a continuación y uno de nuestros ejecutivos te contactará lo antes posible.