Hablemos del lector LI4278 de Zebra

Volver a Blogs

Comparte en tus redes

Bienvenido Lector!, el día de hoy hablaremos sobre el LI4278 la actual arista en tecnología para tú organización de la mano de Zebra.

En un mundo donde la eficiencia y la versatilidad son clave, el escáner de mano LI4278 lleva el escaneo de códigos de barras 1D a un nivel completamente nuevo. Con características diseñadas para mejorar la productividad y la comodidad de los empleados, este dispositivo ofrece una solución integral para una amplia gama de aplicaciones comerciales.

El LI4278 redefine la experiencia de escaneo al ofrecer una velocidad excepcional y un amplio rango de captura de datos. Desde códigos de barras impresos en etiquetas de papel hasta aquellos exhibidos en pantallas de dispositivos móviles, este escáner puede capturar prácticamente cualquier código 1D con precisión y rapidez.

Su capacidad para leer códigos de barras UPC a distancias que van desde 1 pulgada hasta más de 30 pulgadas, así como códigos de alta densidad, garantiza una flexibilidad incomparable en diversas aplicaciones comerciales.

Construido para resistir el uso diario y continuo, el LI4278 presenta una placa de circuito único que mejora la fiabilidad al eliminar las interconexiones. Su batería recargable y reemplazable integrada ofrece la máxima cantidad de escaneos por carga, asegurando un rendimiento confiable durante todo el día de trabajo.

La tolerancia al movimiento y angular superior del escáner permite capturar códigos de barras de manera rápida y eficiente, reduciendo el tiempo dedicado a maniobrar el dispositivo.

La libertad inalámbrica del LI4278 , habilitada a través de Bluetooth, permite a los empleados trabajar sin cables, lo que resulta en una mayor flexibilidad y eficiencia. Con Bluetooth v2.1 con EDR, se garantiza un cifrado mejorado para una mayor seguridad, así como un rendimiento inalámbrico optimizado y una administración de energía eficiente.

El escáner de mano LI4278 es la elección definitiva para aquellos que buscan llevar su operación comercial al siguiente nivel. Con su rendimiento superior, durabilidad excepcional y conectividad sin complicaciones, este dispositivo se destaca como una solución integral para las demandas modernas del mundo empresarial.

Te invitamos a conocer cada uno de los productos que Zebra tiene disponible para tu organización en nuestra página dedicada a productos.

MÁS DE NUESTROS POST

Hablemos del lector LI4278 de Zebra

Bienvenido Lector!, el día de hoy hablaremos sobre el LI4278 la actual arista en tecnología para tú organización de la mano de Zebra. En un

Hablemos del TC26 de Zebra

Bienvenido Lector!, el día de hoy hablaremos sobre el TC26 la actual arista en tecnología para tú organización de la mano de Zebra. En el

Contacto

Si necesitas generar una cotización o contactarnos por favor llena los campos a continuación y uno de nuestros ejecutivos te contactará lo antes posible.